Alianzas de Boda Personalizadas

Si has llegado hasta aquí es por que te casas o simplemente quieres disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu persona favorita.

El vestido, el banquete, los fotógrafos, los regalitos para los invitados… ¿Y las alianzas de boda?

Sí, esos anillos que formarán parte de vuestra nueva historia, los que os acompañarán en las duras y las maduras, todo un símbolo de vuestra unión.

¿Te vas a conformar con unas alianzas fabricadas en serie, sin alma ni significado?

En La Galeller te brindamos la posibilidad de vivir una experiencia única y para toda la vida.

Personaliza tus alianzas y hazlas tu mismo.

Disfruta en nuestro taller trabajando el metal con tus propias manos, con un profesional a tu lado que te guiará en cada paso y te asegurará el éxito de tus alianzas, por lo que no se requiere experiencia previa o habilidad artística especial.

Os garantizamos que vuestras alianzas serán únicas y disfrutareis de unas horas inolvidables viviendo la experiencia de sentiros joyeros por un día.

Elige ya tu experiencia favorita y no te conformes con unas alianzas del montón.
¡Os merecéis unos anillos que cuenten lo especial de vuestro amor!

Preguntas frecuentes

Yo lo tengo muy claro, pero es normal que vosotros tengáis dudas y por eso respondo a las cuestiones más habituales, aun así siempre podéis contactar conmigo y os aclararé cualquier detalle encantada.

Una vez elijáis y reservéis vuestra experiencia concertamos nuestra primera cita, puede ser online o presencial en el Taller y tendrá una duración de 1 hora.

En esta primera reunión aclararemos todos los detalles del diseño, para que las alianzas se ajusten a vuestro gusto, necesidades y comodidad.

En esta primera cita os daré el presupuesto de vuestras alianzas (si fuera necesario) y agendaremos la fecha exacta de vuestra Experiencia.

¿Qué haremos en el taller?

Basándonos en el diseño elegido con anterioridad, comenzaremos el taller aprendiendo un poco más sobre el metal, le daremos la forma y el tamaño de cada uno usando herramientas profesionales. Voltearemos y soldaremos el anillo para después limar, lijar, texturizar y pulir hasta conseguir las alianzas con las que soñamos.

¿De que material o metal se pueden hacer?

Existen infinidad de materiales y metales en el mundo de la Joyería, sin embargo en La Galeller sólo trabajamos con Oro de 18 k y Plata de Ley.
Estas aleaciones suponen un éxito asegurado ya que proporcionan a las alianzas durabilidad y calidad.

Dentro de las aleaciones de Oro de 18k podemos jugar con distintos colores, ampliando así el abanico de posibilidades a la hora de diseñar.

Oro amarillo 18k

El oro amarillo es de un hermoso color dorado. Pulido obtiene un gran brillo natural.
Hecho de 750 partes de oro amarillo puro mezclado con plata y cobre en partes iguales.

Oro rosa 18k

Este oro tiene un tono rojo ligeramente dorado debido a sus 750 partes de oro amarillo puro.
Pulido consigue un acabado de alto brillo.

Oro blanco 18k

El oro blanco está compuesto de una aleación de oro amarillo puro 750 partes, paladio y otros metales.
Es el contenido de paladio lo que le da un encantador tono cálido gris mate, a este metal siempre habrá que darle un baño de rodio para conseguir que brille.
Es un material algo más fuerte y resistente.

¿Puedo elegir la forma que me gusta?

La sección del anillo puede ser de formas muy variadas, sin emargo en nuestras experiencias nos centraremos solo en cuatro formas.

Forma Redonda

Esta forma es adecuada para alianzas de entre 1 mm a 3 mm, de lo contrario puede ser demasiado grueso e incómodo para usar entre los dedos.

Forma media caña

Curvada por fuera y plana por dentro, esta es la forma más clásica de las alianzas. La anchura podrá ir desde 2 mm a 3,5 mm de ancho en las alianzas de oro, la altura va en relación a la anchura. Para las alianzas de plata podremos elegir medidas más anchas, hasta 6 mm.

Forma Cuadrada / Rectangular

Ángulos rectos y lados planos tanto en el exterior como en el interior. Disponible desde 2 mm a 3,5 mm de ancho para las alianzas de oro, la altura siempre va en relación a la anchura. Al igual que el caso anterior para las alianzas de Ag podremos elegir anchos de hasta 6 mm.

Forma ½ caña inversa

Plana por fuera y curva por dentro. Es la forma más cómoda sobre el dedo. Disponible en anchos que van desde 2 mm a 3,5 mm en oro y hasta 6 mm en plata. Como siempre la altura va en relación a la anchura.

¿Qué opciones de acabado hay?

A partir de la forma de las alianzas, podemos crear diferentes terminaciones en la superficie exterior, desde un clásico anillo perfectamente pulido hasta una superficie texturizada a martillo. En La Galeller os enseñaremos diferentes opciones donde podéis elegir.

¿Cómo sé si el ancho es apropiado?

La anchura de la alianza, por comodidad, viene en relación a la forma elegida.

  • Forma redonda: 1, 1’5, 2, 2’5, 3 mm
  • Forma ½ caña: 2, 2’5, 3, 3’5 mm
  • Forma cuadrada/rectangular: 2, 2’5, 3, 3’5 mm
  • Forma ½ caña inversa: 2, 2’5, 3, 3’5 mm

El grosor va en relación a la anchura elegida, por ergonomía nunca será más de 2 mm.

¿Cómo calculo la Talla del Anillo?

Es importante conocer el tamaño de vuestras alianzas. El número de anillero o talla está relacionado con el diámetro interior. Para facilitar este proceso os dejamos un medidor de anillos con instrucciones, os podéis descargar el documento Aquí. O informaros mejor en este artículo Como saber y medir la talla de un anillo.

¿Os gusta la Idea?

Si queréis recibir un presupuesto personalizado estaremos encantados de recibiros en La Galeller y así asesoraros para tomar la decisión.

También puedes enviarnos un email con los detalles de vuestras alianzas y os mandaremos un presupuesto orientativo.

¿Qué opinan de nosotros?