Electroforming (16h)

Descripción:

El electroforming deposita una capa de metal sobre todo tipo de elementos, para crear un recubrimiento total o parcial, ofreciéndonos con ello la posibilidad de crear formas tridimensionales, huecas y ligeras, que no podemos conseguir con otras técnicas.

En el curso aprenderemos a utilizar y configurar un kit básico para electroformar piezas de joyería.

El curso estará dividido en 4 sesiones de 4 horas cada una, para dar tiempo a que el proceso de electroformación se realice con éxito.

El primer día lo utilizaremos para la preparación de las piezas y el montaje de la cuba. El segundo día consistirá en la recuperación de las piezas terminadas, la revisión de lo que ha funcionado mejor o no tan bien, y el uso de las piezas para el acabado de la joya.

Podeis traer todo lo que queráis convertir en metal (como objetos orgánicos, hojas, ramas, conchas o plásticos, o bien cualquier material no férrico) todo es posible….

Dirigido a joyeros, artistas, fabricantes, estudiantes

Fecha y horario:

29 de septiembre de 17:00 a 21:00.

30 de Septiembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

1 de Octubre de 10:00 a 14:00

Precio: 230€ 

Fecha límite de reserva: 25/09/2017

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″ /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”1″ /][contact-field label=”Confirma tu email” type=”email” required=”1″ /][contact-field label=”Telefono” type=”textarea” /][contact-field label=”Dudas??” type=”text” /][/contact-form]

Próximo Taller Electroforming