cartel Fotografia

Curso de iniciación a la fotografía de producto para joyeros y emprendedores con métodos “caseros” sin necesidad de material fotográfico profesional.

Objetivos

Pensado para empresarios, joyeros, artesanos, etc. que requieren de buenas imágenes de sus productos para tienda on line, dossieres y redes que, o no pueden asumir los costes de un encargo profesional de fotografía o prefieren resolverlo en sus propios talleres con los medios de que disponen.

No es necesario conocimientos previos de Fotografía. Recomendable contar con cámara digital con posibilidad de ajustes manuales de captura para la realización del curso.

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que, después de unas nociones teóricas de iniciación a la fotografía de producto, los asistentes realizarán prácticas reales con sus propios productos basándose en métodos y recursos no profesionales.

Materiales que debe traer el alumno:

  • Cámara propia o prestada. Si es posible con posibilidad de ajustes manuales.
  • Ordenador portátil con Photoshop instalado (no es necesario pero sí recomendable). No obstante seguirán el proceso en el ordenador del profesor a través del proyector.
  • Acudir con sus propios productos a la jornada 3 (recomendable).

3 Sesiones de 4h.

Fecha: Consultar

 

Precio: 95€