¿Os casáis?

¿Has decidido regalar a álguien especial sus alianzas de boda?

Los momentos divertidos, los nervios, el banquete, el vestido… todo eso se disfruta el día del enlace, pero con los años lo que siempre os acompañarán serán vuestras alianzas.

La idea de La Galeller es crear alianzas de boda totalmente personalizadas y hechas a mano, contando con el diseño y el gusto de nuestros clientes, asesorados siempre por nosotros, que contamos con una amplia experiencia en el diseño y realización de joyas.

Podéis diseñar vuestras alianzas, eligiendo el color de la aleación, forma, grosor, acabados…

Para esto solo tenéis que visitarnos en La Galeller (c/ Siete Revueltas 20. Sevilla).  después de esta reunión os ofrecemos dos opciones

Opción 1: Nosotros fabricamos las alianzas que habéis diseñado en nuestro taller. Junto con las alianzas os entregaríamos fotos de todo el proceso de realización.

Opción 2: Podéis hacerlas vosotros mismos en un curso/taller tutorizado en el que descubriréis la magia de la joyería. El Taller dura 3h aproximadamente e incluye las fotos de ese día.

Taller de Alianzas

Taller de Alianzas

Podéis hacerlas vosotros mismos en un curso/taller tutorizado en el que descubriréis la magia de la joyería. El Taller dura 3h aproximadamente e incluye las fotos de ese día.
Diseña tus alianzas

Diseña tus alianzas

Nosotros fabricamos las alianzas que habéis diseñado en nuestro taller. Junto con las alianzas os entregaríamos fotos de todo el proceso de realización.