Como elegir un anillo de compromiso en 3 pasos

necesitas un anillo y lo sabes copia

El principio de los principios, el momento en el que ellos se quedan sin respiración y ellas tardan en reaccionar unos segundos.

Después de imaginar miles de situaciones, más o menos locas, divertidas, formales, románticas, incluso algo “pastelosas” llega el instante más inolvidable de nuestra vida: la proposición.

Y lo mas importante de este momento: EL ANILLO.

¿CÓMO TENER EL ANILLO PERFECTO EN 3 PASOS?

1. Si te dispones a buscar ese preciado objeto y te sientes perdido/a, ¡queremos ayudarte!. Contacta con nosotros para reunirnos y encontrar el anillo perfecto.

Cuando buscamos un anillo de pedida vamos con la idea de que el diamante se vea y que sobresalga mucho. Esto puede resultar muy llamativo, pero cada vez se tiende a buscar algo  mas funcional. Un anillo para poder lucir en cualquier ocasión y no solo en eventos puntuales. Por eso es esencial elegir un diseño adecuado, con un tipo de engaste acorde a nuestro ritmo de vida.

Sabemos que elegir joyería para otra persona no es fácil. Encontrar el diseño perfecto depende de muchos factores, por eso es importante que nos trasmitas sus gustos, lo que le queda bien. En la reunión nos gusta conocer en qué trabaja, cómo es, cómo viste, cuáles son sus hobbies. Solo así podemos aconsejarle con el anillo más apropiado.

2. El diseño.

Con la información recopilada en la reunión elaboraremos los diseños.

Existen infinidad de formas, y monturas. El solitario es la pieza por excelencia. Sencilla, clásica y con personalidad. Además de los solitarios ahora se llevan las medias alianzas, llenas de pequeños diamantes.

Media alianza con brillantes en canal de oro blanco hecha a mano
Media alianza con brillantes en canal de oro blanco hecha a mano

Respecto a las piedras, tradicionalmente el diamante es el número uno. El adjetivo “adamas” utilizado para describir la más dura de las materias conocidas, se convirtió en sinónimo de diamante, refiriéndose así, a la dureza de esta piedra formada por carbono, el elemento químico fundador de la vida, en su forma más concentrada. Habla de belleza, de deseo, de logros.

Para certificar la calidad y el valor de un diamante, existe un código internacional de cuatro variables, las llamadas 4 C: Color, Claridad, Corte y Carat (o quilates, en español)

Aunque el diamante sea una apuesta segura, también hay quien se inspira en el zafiro azul, el aguamarina, las perlas y un sinfín de piedras que podrán hacer único nuestro anillo.

Variedad de tallas de piedras preciosas
Variedad de tallas de piedras preciosas

3. Personalización.

Gana puntos explicando en el momento en el que te comprometes que lo has diseñado tu. Nadie podrá lucir un anillo igual. El valor emocional del anillo se impone sobre todo lo demás.

Ademas de elegir las piedras y monturas, añade el detalle final y más romántico, grabar la pieza con una dedicatoria íntima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s